24 Horas Edición Central

10/01/2020

SMP: denuncian que extranjero dejó en estado de coma a empresario

Vecinos de la zona escucharon los gritos del empresario la mañana en la que habría sido brutalmente agredido.




En el distrito de San Martín de Porres, una joven embarazada está en shock tras la noticia de que el padre de su hijo habría sido atacado brutalmente por un trabajador de origen venezolano. Ahora el empresario identificado como Jhonny Richard Gutierrez de 52 años se debate entre la vida y la muerte.

El ciudadano extranjero era parte de su equipo de obreros, los cuales construían un hotel en el distrito de San Martín de Porres y responde al nombre Antony Rafael Maza Muñoz.

Según familiares de la víctima, el venezolano llevaba 3 meses trabajando con el empresario, quién no dudo en brindarle una oportunidad laboral al extranjero.

Actualmente el propietario de varias clínicas odontologías, mercados y edificios en ese distrito se encuentra internado en la Clínica Internacional, tiene un traumatismo encéfalo craneano y su estado es grave.

Cabe indicar que el principal inculpado se encuentra prófugo de la justicia. La Dirincri ya lleva las investigaciones del caso para dar con el paradero del ciudadano extranjero.

 

 


Temas Relacionados: Estado De ComaSan Martín De PorresVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE