24 Horas Edición Central

10/01/2020

ATU y municipio de Magdalena realizan operativo contra transportistas informales

10 vehículos que transitaban por la vía del Corredor Morado recibieron las sanciones correspondientes.




Los inspectores de la Municipalidad de Magdalena y de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) realizaron labores de fiscalización en miras a corroborar que el servicio se brinde en adecuadas condiciones. La presidenta de la ATU, María Jara; y la gerenta del fiscalización de esa comuna, Susel Paredes, lideraron esas labores.

ATU informó que los choferes de 10 vehículos que transitaban por la vía del Corredor Morado recibieron las sanciones correspondientes.

Para que vehículos como éstos no vuelvan a las calles, María Jara, presidenta de la ATU, planteó como solución poner en marcha la Ley del Chatarreo.

Además Jara Risco dijo que buscará además capacitar a los operadores de transporte para que reaccionen de manera rápida ante actos de violencia contra la mujer.

Como se recuerda la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y la Municipalidad de Magdalena acordaron firmar un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá el ordenamiento adecuado del servicio de transporte público terrestre en el distrito.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE