24 Horas Edición Central

18/12/2019

Joven acusado de violación sexual fue liberado tras orden de comparecencia restringida

Decisión generó indignación en la familia de la joven, quien sufrió una violación tras reunirse con falsos seguidores de la banda surcoreana en el centro comercial Plaza Norte.




Regresó a su casa. Marco Antonio Castillo Hurtado, el sujeto que es acusado por una joven fan de la banda surcoreana BTS, de haberla violado en el interior del centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia, fue puesto en libertad esta tarde.

El Poder Judicial aceptó el pedido de la fiscal Paola Charco, quien solicitó comparecencia con restricciones con el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de acoso

La familia de la víctima quedó indignada tras enterarse de su liberación, debido a que sobre el sujeto pesan dos denuncias: acoso sexual y violación.

"Mientras tengo a mi hermana hospitalizada con dos recaídas nuevamente, él ha corrido. Ese Poder Judicial que le ha dado la libertad a un violador, la fiscal que le ha dado una orden de comparecencia simplemente porque era su primer delito", expresó ofuscado el hermano de la joven. 

A su salida de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, las cámaras de Panamericana Televisión registraron cuando Castillo Hurtado corrió para evadir a los medios de comunicación.

Ahora falta que el Poder Judicial analice la denuncia contra Marco Antonio Castillo por el presunto delito de violación


Temas Relacionados: Plaza NortePoder JudicialViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE