24 Horas Edición Central

11/12/2019

Los Olivos: Otro ‘skate park’ en malas condiciones

Extensos espacios sin asfaltar, fierros expuestos, tierra y polvo por todos lados, así se encuentra este parque desde hace cuatro años, según aseguran algunos deportistas.




 

El skate park del parque Lloque Yupanqui en Los Olivos está en pésimas condiciones, pues aún ni siquiera está culminado. Extensos espacios sin asfaltar, fierros expuestos, tierra y polvo por todos lados, así se encuentra este parque desde hace cuatro años, según aseguran algunos skaters.

El diseñador y constructor de esta obra, Peter Henningsen, denuncia que este skate park se empezó a ejecutar, pero al parecer, los proyectos integrales de los parques zonales no estaban bien presupuestados, por lo que faltó dinero, quedó incompleto y entró en arbitraje.

“Este skate park fue abandonado desde la gestión de Susana Villarán (…) tampoco se preocuparon en continuarla durante la época de Luis Castañeda Lossio como alcalde de Lima”, manifestó Henningsen, añadió también que se invirtió casi un millón de soles en esta obra, pero son 1 800 metros cuadrados que desde hace cuatro años no es utilizado por ningún deportista.

Mediante un comunicado, el municipio limeño indicó que “Serpar viene elaborando el expediente técnico de (…) los componentes que no se terminaron. Una vez levantadas las observaciones se lanzará la convocatoria para la ejecución de la obra que tiene proyectada inaugurarse en noviembre del próximo año”.

 


Temas Relacionados: AbandonadoLos OlivosMunicipalidad De LimaSerparSkatepark

También te puede interesar:

DENGUE