24 Horas Edición Central

05/12/2019

Lima Norte: joven fue violada por falsos seguidores de banda de K-pop

Según familiares de la víctima, el ultraje contra esta muchacha, habría ocurrido al interior de un conocido centro comercial de Independencia.




 

Una joven de 19 años y seguidora de la banda de K-pop, BTS, fue hallada deambulando en ropa interior dentro del centro comercial Plaza Norte, tras haber sido ultrajada por varios sujetos, según denunciaron allegados a la víctima.

La agraviada de este nuevo caso que ha conmocionado a la población, se encontró con un hombre de nombre Marcos en una conocida cafetería, para luego juntarse con una mujer que respondería al nombre de Teffy Carrillo, a la que contactó por Facebook con la cual supuestamente asistiría a una reunión de seguidores del famoso grupo surcoreano. Sin embargo, la joven se sentía mal y esta persona le proporcionó una botella de agua.

“Ella le da a mi hermana por el sol que le está doliendo la cabeza y es cuando le da la botella de agua. Mi hermana trata de ir a casa de llegar al bus pero no llega, pierde el conocimiento. Nosotros sospechamos que la han ultrajado dentro del centro comercial porque todo sucedió dentro del centro comercial”, narró el hermano de la agraviada.

Tras ser hallada semidesnuda y con golpes a las 19:00 horas, la joven fue llevada al hospital Sabogal. Mientras tanto, representantes de Plaza Norte todavía no entregan las imágenes de las cámaras de seguridad, para dar con la identidad de los responsables, que según las investigaciones preliminares, serían tres aproximadamente.


También te puede interesar:

DENGUE