24 Horas Edición Central

04/12/2019

Callao: denuncian a dos empleadas de robar sistemáticamente 100 mil soles de casa de cambio

Las denunciadas no solo habrían robado sistemáticamente esa cantidad de dinero sino que también enviaban dinero a Colombia.




En el Callao, dos trabajadoras fueron denunciadas por presuntamente haber robado sistemáticamente cerca de 100 mil soles de una casa de cambio y envío de dinero, ubicado en el Jirón Cusco en el primer puerto. Las mujeres identificadas como Linda Zapata y Araceli Obregón anulaban las transacciones de los pagos que realizaban en el día para quedarse con el dinero de los clientes.

En este caso de empleadas acusadas habría una tercera implicada. Según imágenes de las cámaras de seguridad del local ellas habrían quedado al descubierto cuando anulaban las transacciones de los clientes para quedarse con el dinero.

En otro momento se ve como una de estas mujeres sin ningún remordimiento introduce el efectivo en un monedero, hasta su último día de trabajo estas mujeres se habrían llevado unos 10 mil soles.

Cabe señalar que las denunciadas no solo habrían robado sistemáticamente esa cantidad de dinero sino que también enviaban dinero a Colombia sin seguir los protocolos para evitar el lavado de activos.

 

 


Temas Relacionados: 100 Mil SolesCallaoRobo Sistemático

También te puede interesar:

DENGUE