24 Horas Edición Central

04/12/2019

Surquillo: taxista es baleado por defender a jovencita y frustrar robo

Aunque evitó el robo de la joven, el taxista se encuentra luchando por su vida en el hospital, donde su pronóstico es reservado. Testigos aseguran que se trata de dos raqueteros extranjeros.




 

Sammy Ricardo John Zavala León (33) se indignó al momento de ver a dos raqueteros despojar de sus pertenencias a una joven. Su reacción inmediata fue acelerar e impactar en la motocicleta sobre la que estaban estos dos delincuentes para evitar el robo, pero nunca imaginó las consecuencias de su valiente accionar.

Una vez que los sujetos cayeron de la motocicleta dispararon contra el taxista de 33 años hasta en dos oportunidades como venganza. En tanto, la mujer víctima de robo aprovechó los segundos para recuperar sus pertenencias.

Pero el taxista intentó salir del vehículo para detener a los malhechores sin medir consecuencias, por lo que fue impactado por una bala en el abdomen. Según el informe médico, el paciente se encuentra luchando por su vida en el hospital Casimiro Ulloa. Hasta el momento su pronóstico es reservado.

Mientras, la policía ya inició las investigaciones, pues testigos afirman que se trata de raqueteros venezolanos quienes operan en Surquillo.

 


Temas Relacionados: PolicialesRaqueterosRoboSurquilloTaxista

También te puede interesar:

DENGUE