24 Horas Edición Central

03/12/2019

Alcalde Jorge Muñoz lideró operativo de limpieza en jirón Quilca

Respondió al pedido de vecinos. Acompañado de un aproximado de 50 funcionarios, el burgomaestre realizó las tareas de saneamiento en veredas y paredes.




 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz lideró y ejecutó este martes un operativo de limpieza y salud pública en las cuadras 1, 2 y 3 de jirón Quilca, cuadra 10 de jirón Rufino Torrico y en la Plazuela Elguera, ubicadas en el Cercado de Lima.

La comitiva estuvo conformada por un promedio de 50 funcionarios de la corporación edil, que juntamente con el burgomaestre realizaron las tareas de saneamiento en veredas y paredes, que permitirán recuperar estos espacios públicos para los ciudadanos.

“Lo que queremos es lanzar un mensaje positivo a los ciudadanos, para que sigan este buen ejemplo y nos apoyen en la recuperación del espacio público y hacer de Lima una ciudad mejor”, manifestó Muñoz.

Sobre el histórico edificio Giacoletti, indicó que han planteado ponerle por el momento de una lona, hasta que se pueda intervenir juntamente con el Ministerio de Cultura.

En respuesta, los vecinos saludaron la iniciativa del burgomaestre, sin embargo, señalaron que lo más preocupante es la seguridad en la zona. 


También te puede interesar:

DENGUE