24 Horas Edición Central

29/11/2019

Callao: cuatro sujetos balearon a hijo de dueña de cebichería

Según narró la madre del agraviado, el ataque ocurrió de un momento a otro, cuando estaban almorzando en familia.




 

El hijo de la dueña de una cebichería terminó siendo baleado por un grupo de cuatro sujetos. Este nuevo caso de inseguridad ciudadana ocurrió en la urbanización Albino Herrera, en el límite de la Provincia Constitucional del Callao con el distrito de San Martín de Porres.

"Mi hijo ha estado acá conmigo, mi hija que ha venido de Moquegua hemos estado almorzando con él y justo yo me levanté y vi que esa persona se acercaba a mi hijo, eran dos autos. Derrepente vienen y se enfrentan acá, vienen y se enfrentaron con mi hijo. Yo al ver eso hemos hecho un laberinto, yo hice pasar a mi hijo, se quedó estático porque comenzó la balacera y le impactó a él. Nosotros con la misma (...) metí a mi hijo", narró la madre del agraviado, quien terminó con dos impactos de bala en la pierna.

Finalmente los allegados de la víctima afirmaron desconocer el móvil de este ataque. En tanto, agentes de la Policía Nacional del Perú presumen que este caso respondería a un caso de cobro de cupos, sin embargo, el mismo está bajo investigación.


Temas Relacionados: BaleadoCallaoCebicheríaPropietario

También te puede interesar:

DENGUE