24 Horas Edición Central

26/11/2019

Fuga de ‘Los Malditos del Rolex”’: suspenden audiencia de prisión preventiva contra policías

Este jueves 27 de noviembre se conocerá el veredicto del juez en contra de los policías implicados en la fuga de la banda delincuencial venezolana.




Por más de cinco horas se desarrolló la audiencia en el Fuero Militar, contra los policías que estuvieron de turno la madrugada en la que escaparon "Los malditos del Rolex" de la Depincri Miraflores, son tres los efectivos para los que se ha pedido 6 meses de prisión preventiva.

Al alférez Cristhian Jhon Sarmiento Hinojosa y al suboficial brigadier Mario Fernando Bautista Ayllón se les imputa el delito de desobediencia mientras que el agente Jeancarlos Chamorro Blaz deberá afrontar denuncia por desobediencia y violación de consigna.

La defensa del alférez Sarmiento señaló que en el momento de los hechos, su patrocinado se encontraba realizando una intervención por hurto agravado, y que dicha función policial había sido dispuesta por el jefe de la unidad.

Por otro lado, el abogado del brigadier Bautista cuestionó que el efectivo haya estado cumpliendo dos funciones a la vez, por órdenes de sus superiores.

Cabe señalar que la audiencia fue suspendida hasta este miércoles 27 a las 11 de la mañana, donde juez dará su veredicto final. Hasta el momento no hay información del paradero de los tres delincuentes venezolanos que escaparon de la dependencia policial.


Temas Relacionados: DepincriFuero MilitarFuga De Ladrones

También te puede interesar:

DENGUE