24 Horas Edición Central

19/11/2019

Los Olivos: enfrentamiento entre vecinos terminó a balazos

Vecinos permanecen en vigilia por temor a represalias, pues la policía capturó a tres sujetos que, horas más tarde, volvieron a liberar.




 

A punta de disparos, piedras y sables vecinos del asentamiento humano 28 de Julio, en Los Olivos, se enfrentó a un grupo de ciudadanos venezolanos.

Según las imágenes, se ve a un sujeto de nacionalidad venezolana sacar un cuchillo y afilarlo en el piso para amedrentar a sus rivales. Pero los vecinos no se quedaron atrás y sacaron palos para defender a sus familiares.

Al parecer, toda la gresca se debía a que la loza deportiva se habría convertido en una discoteca en plena calle, donde los extranjeros suelen beber y escuchar música hasta altas horas del día.

En tanto, los vecinos también señalaron que policías de la comisaría de Sol de Oro capturaron a tres sujetos, pero a solo unas horas los dejaron en libertad. Un equipo de 24 Horas fue a buscar respuestas a la mencionada comisaría pero no los atendieron, mientras tanto los vecinos del asentamiento humano 28 de Julio permanecen en vigilia por miedo a represalias.

 


También te puede interesar:

DENGUE