24 Horas Edición Central

05/11/2019

Delincuentes asaltan a mujer bajo la modalidad del ‘piscinazo’

Como si se tratara de clavadistas profesionales, hampones se lanzan al vehículo por la ventana para huir después de arrebatar celulares.




Cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho captaron paso a paso cómo hampones utilizan la modalidad del ‘piscinazo’ para huir después de cometer atracos. El último asalto con esta particularidad lo sufrió Zoraida Macedo.

El pasado lunes, la agraviada se dirigía al mercado de la urbanización Mangomarca cuando fue atacada por estos hampones. Observen cómo con la precisión de un clavadista profesional, estos asaltantes se lanzan hacia el auto por la ventana luego de robarle el celular.

La manera rápida y precisa como ingresan al auto de sus cómplices les permite huir sin contratiempos. En estas imágenes vemos la manera de operar de estas bandas. Primero van marcando la zona a bordo de un auto una vez que divisan a su víctima empieza la acción.

Mediante las imágenes se pudo identificar que la placa de este auto Hyundai negro es AWE-279. Según la Sunarp, el vehículo figura a nombre de Julio Victor Areche Morales. La Policía investiga si se trata de la placa original o si trata de una clonada.


Temas Relacionados: AsaltoMangomarcaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE