24 Horas Edición Sabatina

02/11/2019

Ate: disparan a la ‘reina de la papa’ y le roban miles de soles

Esta sería la tercera vez que la comerciante es víctima de asalto. Hace tan solo quince días, delincuentes armados le robaron una cuantiosa suma de dinero.




 

Focifina Eva Pérez Santiago (60), una comerciante conocida como ‘la reina de la papa’,  fue víctima de tres hampones armados quienes aprovecharon el momento en que ella llegaba a su negocio para cometer el asalto.

Eva Pérez estaba acompañada de su pequeña nieta cuando estos tres delincuentes bajaron de un auto y se abalanzaron sobre ella, mientras uno de ellos actuaba como campana.

Todo el forcejeo ocurre frente a la niña quien corre desesperada tratando de esconderse. En tanto la comerciante, pese a estar en el suelo, sigue resistiéndose al atraco, pero los delincuentes la arrastran y le disparan en el abdomen.

Una vez que se apoderan del dinero, los asaltantes huyen con rumbo desconocido. En tanto la mujer se levanta y se reúne con su nieta. Horas después, tras un paciente seguimiento, la policía logró capturar a estos hampones que pertenecían a la banda ‘los intrépidos de líneas amarillas’.

Esta sería la tercera vez que la llamada ‘reina de la papa’ es víctima de un asalto. Hace tan solo quince días, delincuentes armados le robaron una cuantiosa suma de dinero, en tanto Foncifina Eva Pérez se encuentra en el hospital Hermilio Valdizán.

 


Temas Relacionados: AsaltoComercianteHamponesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE