24 Horas Edición Central

31/10/2019

Los Olivos: conductor extranjero atropella y mata a pasajero tras incidente

El hombre al volante de nacionalidad extranjera no había pasado por los exámenes respectivos para obtener sus documentos y manejar el bus de transporte público.




Lamentable. El chofer de un bus de nacionalidad venezolana atropelló y mató a un pasajero en el distrito de Los Olivos. El hombre al volante no había pasado por los exámenes respectivos para manejar este tipo de vehículo.

La víctima fue identificada como Luis Alejandro Pardo Salazar fue atropellado por un bus de la línea 36 en la cuadra 19 de la avenida Valle. De acuerdo a testigos, el hombre se habría peleado con el cobrador del bus donde viajaba.

Al parecer, la víctima no habría querido pagar el pasaje iniciándose una pelea con el cobrador del bus de nacionalidad venezolana identificado como Jorge Castillo Fuenmayor. Ellos se agarraron a golpes en medio de la vía e incluso se lanzaron piedras.

Luis Pardo intentó recoger una piedra en busca del cobrador de la unidad, pero este ya se encontraba dentro de la unidad en movimiento. Por ello, intentó alcanzarlo y se trepó en la puerta delantera.

Un movimiento en falso provocó que caiga y sea arrollado. El chofer también de nacionalidad venezolana fue identificado como Carlos Martínez Martínez, quien no había pasado por los exámenes respectivos para obtener sus documentos y manejar el bus de transporte público.

 


Temas Relacionados: Hombre AtropelladoLos OlivosVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE