24 Horas Edición Central

29/10/2019

Santa Anita-Ate: ‘Ramirito’ sicario que asesinó a un joven sigue en libertad

La familia de la víctima denuncia que reciben amenazas continuamente, al parecer, de este delincuente.




 

Ramirito’, un delincuente que tiene un bagaje de antecedentes penales, asesinó a Piero Gonzáles Vásquez, un joven de 20 años que era la adoración de su madre y su único hijo.

Todo sucedió cuando ‘Ramirito’ se ensartó en una discusión con un amigo de la víctima e inició una pelea en el patio del colegio Alfonso Ugarte en Santa Anita, donde celebraban una fiesta de amigos de esa institución.

Para amedrentar a sus oponentes, ‘Ramirito’ usaba las botellas de cerveza, las que reventaba contra el piso para usarlas como armas. Luego, una vez que los dos grupos se retiran, la víctima sale con sus amigos para ir a su vivienda, pero estos son interceptados por este delincuente y sus compinches, disparando a Piero Gonzáles.

A pesar de esto, ‘Ramirito’ sigue libre y caminando por las calles. Aunque el caso lo vio la Dirincri de Ate, la fiscal Laura Haydee Alvarado Vera dejó en libertad al presunto asesino. La madre de la víctima exige que el caso sea visto por la Dirincri, a pesar que ahora está en manos de la fiscal Ana María Jesús Venegas, además denunció que ahora ella y su familia reciben, permanentemente, amenazas de este delincuente.

 


Temas Relacionados: AsesinatoColegio Alfonso UgarteDelincuenteDirincri

También te puede interesar:

DENGUE