24 Horas Edición Central

24/10/2019

Los Olivos: fiscalizadores se enfrentan a ambulantes y agreden a un comensal

Según la denuncia del agraviado algunos de sus agresores fueron fiscalizadores quienes le patearon en la cabeza reiteradas veces.




En el distrito de Los Olivos, un comerciante informal trató de evitar que se lleven su carrito de comida pero al tropezar fue atacado a patadas por un grupo de fiscalizadores. Los sujetos no dejan ni un segundo de atacarlo y los vecinos de lugar gritaban desesperados para que se detengan. Durante el incidente otra persona fue agredida.

El agredido por estas personas, quienes tenían palos y piedras, asegura que no era un ambulante, sino que era un cliente de una señora a quien intentaron quitarle su carro de frituras.Los agraviados denunciaron el hecho en la comisaría de Laura Caller, luego fueron al médico legista en la fiscalía en compañía de la señora dueña del carro de comida.

Según la denuncia del agraviado algunos de sus agresores fueron fiscalizadores de la municipalidad de Los Olivos quienes le patearon en la cabeza reiteradas veces.

Por temor a represalias pidió que su identidad se mantenga en reserva al igual que la de su hermano quien salió a defenderlo y también terminó siendo agredido con profundas heridas en la cabeza.

Ahora lo único que esperan es un pronunciamiento de las autoridades para saber por que estas personas actuaron de una manera tan violenta a los comerciantes informales.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE