24 Horas Edición Central

23/10/2019

Alcalde de SJL sobre venezolanos: "Es inaceptable la falta de respeto a los peruanos"

Además, la autoridad edil instó a los extranjeros que no estén de acuerdo con las medidas adoptadas por su comuna a abandonar el distrito.




El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, brindó airadas declaraciones contra ciudadanos venezolanos durante la clausura de un local nocturno en Zárate.

"El Perú es un país que ha recibido a perseguidos políticos se supone entre comillas, a refugiados de la dictadura de Maduro, pero no es cierto, lo que ha venido es gente que consumo drogas, que bebe y se intoxica y sale a asaltar. Todo el Perú ha visto el descuartizamiento que había en San Martín de Porres, eso no va a pasar", sostuvo.

Asimismo, el burgomaestre fue enfático al señalar que si los extranjeros no están de acuerdo con las medidas adoptadas por su comuna se pueden ir del distrito.

"Es inaceptable la falta de respeto a los peruanos. Está hablando aquí la autoridad, el alcalde de este distrito (...). Ustedes le pueden fallar a su país, pero al Perú no le fallan, no lo voy a aceptar como alcalde", señaló.

Tras estas declaraciones contra los extranjeros presentes en dicho local nocturno por parte de la autoridad edil, se procedió con la intervención.

Finalmente el burgomaestre aseguró que su municipio seguirá con los operativos para erradicas a los ciudadanos extranjeros de mal vivir de su jurisdicción.


También te puede interesar:

DENGUE