24 Horas Edición Sabatina

13/10/2019

La Molina: Juez inspecciona peaje de avenida Separadora Industrial

La sentencia de este peaje será fundamental para otros sectores como Lima Sur y Norte, muchos están a la expectativa para conocer el fallo.




 

Para ellos es una prisión. Los vecinos de La Molina aseguran sentirse atrapados en su propio distrito, pues el peaje en la avenida Separadora Industrial con la avenida Evitamiento no solo perjudica sus bolsillos también perjudicaría congestión vehicular.

Por lo que su única esperanza es un hábeas corpus presentado por la Municipalidad de La Molina contra la Línea Amarilla SAC.

El juez encargado de la inspección fue el magistrado del segundo juzgado penal, Benjamincarlos Enríquez Colfer, quien confirmó que el próximo viernes se iría a acreditar el tráfico en la avenida Las Palmeras que, según los vecinos y autoridades de esta jurisdicción, es una vía alterna para evitar pasar por el peaje.

Quien también estuvo presente durante la inspección fue el alcalde de ese distrito, Álvaro Paz de la Barra, quien señaló que este peaje es una fachada de la corrupción. Además, dijo que ya han interpuesto una demanda por 300 millones de soles por daños y perjuicios.

La sentencia de este peaje será fundamental para otros sectores como Lima Sur y Norte, muchos están a la expectativa para conocer el fallo.

 


Temas Relacionados: AlcaldeHábeas CorpusLa MolinaLínea AmarillaPeaje

También te puede interesar:

DENGUE