24 Horas Edición Central

04/10/2019

VMT: violenta gresca durante operativo contra mototaxistas informales

La Policía Nacional tuvo que intervenir para dispersar a los manifestantes y controlar el disturbio. Un bebé terminó afectado por las bombas lacrimógenas.




Un violenta gresca se produjo  en Villa María del Triunfo, cuando  mototaxistas informales se enfrentaron de manera violenta contra los trabajadores municipales. Los protestantes reclamaban que les devuelvan sus unidades vehiculares que fueron incautadas en un operativo.

En medio del tumulto, los mototaxistas quisieron ingresar a la fuerza al municipio, y entre forcejeadas, un comandante en retiro comenzó a realizar disparos al aire para mitigar los daños.

La Policía Nacional tuvo que intervenir para dispersar a los manifestantes y controlar el disturbio. Pero lo más lamentable, es que un bebé terminó afectado por las bombas lacrimógenas y tuvo que ser auxiliado.

Los sujetos que provocaron el disturbio, al igual que un trabajador que tenía un pico, serán investigados por la Policía.

 y  quisieron ingresar a la fuerza al municipio. Un comandante en retiro comenzó a realizar disparos al aire, pero lo que llamó la atención es como una persona es perseguida por un presunto trabajador municipal con un pico.


Temas Relacionados: ManifestantesVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE