24 Horas Edición Central

25/09/2019

Surco: auto de criminales ya había sido denunciado por los vecinos

A pesar de las denuncias de los vecinos, ni la policía ni serenazgo hicieron algo para detener la inseguridad del distrito.




 

El fuego cruzado entre delincuentes y miembros de la policía terminó con la vida Yolanda Rodríguez Rivera, que junto a su esposo, estuvieron en el lugar y momentos equivocados.

El lunes por la noche, tres hampones huían de la policía, ingresaron por la calle Intihuatana y al llegar al cruce con Astorga perdieron el control del auto Audi en el que viajaban.

Los delincuentes habrían divisado a la pareja cuando guardaban su auto en una cochera alquilada, corren para robarles el auto pero en ese instante aparece la policía, iniciándose un tiroteo de una cuadra a la otra. Ambos esposos quedó en medio de la balacera.

Una de las balas atravesó el brazo de Víctor Rivera Molina, pero terminó alojándose en el abdomen de su esposa Yolanda. Luego de llevarse el auto, los hampones lo dejaron abandonado para escapar a pie.

Según vecinos de la zona, este auto Audi ya había sido denunciado en las últimas semanas, sin embargo ni la policía ni el serenazgo hicieron caso de sus advertencias.

El jefe de la región policial, General Mario Arata, aseguró que han destinado una mayor cantidad de efectivos para Surco, un distrito en que los robos ocurren de manera constante.

 


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE