24 Horas Edición Central

17/09/2019

Crimen en SMP: capturan a tercer implicado en doble asesinato

Se trata de Angelbert Alejandro Díaz Colina (23), un ciudadano venezolano que sería quien grabó los asesinatos en un video de 1:26 minutos.




 

El macabro descuartizamiento en San Martín de Porres ya comienza a destramarse. La Policía logró capturar al tercer implicado del doble asesinato ocurrido en un hostal.

Se trata de Angelbert Alejandro Díaz Colina (23), un ciudadano venezolano quien sería el que grabó los asesinatos de Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara, en un video de 1:26 segundos.

Este sujeto ya presentaba antecedentes en nuestro país. En octubre del año anterior, Angelbert fue detenido en la comisaría Sol de Oro por hurto agravado.

Panorama sacó a la luz el video donde se ve los últimos minutos de vida de Matamoros y Caleb Torrico, antes de ser degollados, ingresaron sonrientes al interior del hostal Señor de Sipán, detrás de uno de sus verdugos.

El hostal Señor de Sipán, donde ocurrió el crimen, fue clausurado al igual que otros locales comerciales ubicados en ese perímetro por 30 días. Policía extranjera también ayudó en la intervención de ciudadanos venezolanos que trabajaban en hostales y discotecas de manera ilegal.

Con esta clausura temporal se busca erradicar la informalidad de los hostales y locales nocturnos de la zona que había sido tomada por la delincuencia y la prostitución.

 


Temas Relacionados: Ciudadano VenezolanoDoble AsesinatoPolicialesSmp

También te puede interesar:

DENGUE