24 Horas Edición Central

23/08/2019

Pico y Placa: SAT reevaluará y anulará fotopapeletas en áreas de interconexión

A los usuarios que le han impuesto estas papeletas en las zonas de interconexión indicadas, podrán verificar la anulación a través de la página web del SAT.




Cientos de fotopapeletas que han sido impuestas tras el nuevo plan vial Pico y Placa serán anuladas y reevaluadas, así lo informó el Servicio de Administración Tributaria de Lima.

“Las áreas técnicas que son la GTU y la Municipalidad de Lima han determinado que son zonas neutras o de interconexión que permiten que las personas puedan transitar de la mejor manera”, señaló el gerente central de Operaciones, Daniel Sheron.

Los ejes donde se anularán estas papeletas son Panamericana Sur, Norte y Evitamiento con 13 zonas de interconexión; también está el eje Javier Prado – La Marina con 8 zonas; Paseo de la República con 3 zonas y el eje Tacna - Arequipa que tiene solo 1 zona de interconexión.

Si a usted le pusieron una papeleta en estas zonas, podrá verificar la anulación de su fotopapeleta. “El SAT está haciendo la revisión de las fotopapeletas para depurarlas de oficio. Para ello se podrá revisar a partir desde este lunes a través de la página web: sat.gob.pe”, finalizó el ejecutivo de la Municipalidad de Lima.


Temas Relacionados: FotopapeletasMunicipalidad De LimaPico Y PlacaSat

También te puede interesar:

DENGUE