24 Horas Edición Central

21/08/2019

La Victoria: denuncian que camiones estacionados interrumpen el tránsito en avenida Arriola

Han tomado por asalto la vía publica. Los camiones de carga han convertido varias cuadras de esta avenida en su playa de estacionamiento.




El caos y el descontrol se han apoderado de la avenida Nicolás Arriola, donde a los choferes de transporte pesado no les importa bloquear por horas casi toda la vía auxiliar en esta concurrida avenida, con tal de descargar su mercadería, en el mercado de frutas de La Victoria.

Este panorama se repite a lo largo de cuatro cuadras, donde a diario se puede encontrar una interminable fila de camiones ocupando de uno a dos carriles de la pista, pero no solo obstruyen el tráfico sino, bloquean el acceso a los negocios colindantes en el lugar.

Pero a esta caótica situación se suman la gran cantidad de triciclos, que se detienen en cualquier lugar para descargar mercadería.

Cabe indicar que el municipio de La Victoria viene realizando continuos operativos para retirar los camiones de la vía pública, pero todo intento termina siendo en vano, sino se aplican políticas y sanciones drásticas para cambiar esta situación.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE