24 Horas Edición Central

21/08/2019

Breña: detienen a falsos fiscalizadores municipales que estafaron a dueño de negocio

Los sujetos se adueñaron de más de 2000 soles, luego de engañar a su víctima con una aparente inspección sanitaria a su negocio.




Dos sujetos identificados como Herberth Augusto Vera Cojal y Julio César Vera Felipe fueron detenidos por transeúntes, serenos de la Municipalidad de Breña y agentes de la Policía Nacional tras hacerse pasar como fiscalizadores municipales ante el dueño de un negocio a quien habían estafado.

"Al acercarme el señor me señala que estos sujetos son los que le habían robado más de 2800 soles. Yo los agarro, les hago una especie de llave y conjuntamente con la Policía se los pudo llevar a la comisaría", señaló un efectivo edil.

Por su parte, el agraviado señaló los delincuentes llegaron a su negocio con toda la vestimenta de un fiscalizador, motivo por el cual no sospechó de sus intenciones de querer estafarlo con una aparente inspección sanitaria para así llevarse el dinero que guardaba en caja.

En tanto, agentes policiales de la comisaría de Chacra Colorada detallaron que uno de los hampones cuenta con antecedentes por el mismo delito.


Temas Relacionados: BreñaFiscalizadores MunicipalesRobo

También te puede interesar:

DENGUE