24 Horas Edición Sabatina

17/08/2019

Parapanamericanos: empresa alemana dará mantenimiento gratuito a prótesis de atletas

Ottobock es la empresa alemana encargada del mantenimiento y soporte de las prótesis de los atletas que participarán en los Juegos Parapanamericanos, quienes asegura son su prioridad.




Peter Francel fue el ciudadano austriaco que recibió un brutal ataque por parte de un ladrón que intentó robarle su Rolex, en un hotel de San Isidro, casualmente este hombre es responsable del staff técnico de Ottobock una de las empresas involucradas en los Juegos Parapanamericanos.

Ottobock es la empresa alemana cuya misión será dar mantenimiento y soporte a las prótesis de los atletas participantes, quienes serán su prioridad según narró su CEO, Marcelo Cuscuna a pesar de los percances.

“El compromiso con los atletas, con el comité paralímpico, el compromiso con Lima sigue firme y por eso estamos acá, por eso estoy acá a una semana antes”, aseguró Cuscuna.

Asimismo indicó que todos los atletas recibirán mantenimiento para sus prótesis de correr, neumáticos para sillas de ruedas, pies protésicos y todo tipo de repuestos y asesoramiento técnico totalmente gratuito.

Para este evento están destinados 50 profesionales quienes darán talleres dentro de las sedes deportivas, y otros eventos paralelos a la fiesta deportiva central.


Temas Relacionados: Juegos Parapanamericanos 2019Lima 2019

También te puede interesar:

DENGUE