24 Horas Edición Central

14/08/2019

Austriaco baleado es proveedor de Juegos Parapanamericanos

Ciudadano austriaco, quien fue víctima de la banda criminal "Los relojeros de Caracas", llegó a Lima para prestar servicios ortopédicos a deportistas.




El turista austriaco que fue baleado por el venezolano Frederic Vargas Pereyra, quien pertenece a la banda criminal "Los relojeros de Caracas", es un proveedor de prótesis para deportistas de los Juegos Parapanamericanos que están próximos a realizarse en la capital peruana. 

El suceso ocurrió la madrugada del martes en un conocido hotel de San Isidro. Frederic dispara hasta en cinco oportunidades hiriendo al austriaco en la pierna izquierda a fin de poder llevarse al menos un reloj de alta gama de este atraco. Finalmente en una persecución de la Policía, uno de ellos fue capturado. De acuerdo a la los agentes de la Dipincri, los hampones le venían siguiendo el rastro desde su salida del aeropuerto. 

El modus operandi era mediante  reglajes a las personas que arriban a Lima. Según la Policía, el ciudadano habría confesado la identidad de los demás ladrones. 


Temas Relacionados: Juegos Parapanamericanos 2019

También te puede interesar:

DENGUE