24 Horas Edición Central

17/07/2019

Miraflores: primer sistema público de bicicletas podrá ser utilizado desde 4 soles

Asimismo, los usuarios que no aparquen estas unidades en las estaciones oficiales, tendrán que pagar un costo adicional hasta que lo coloquen en el sitio que le corresponde.




El alcalde de Miraflores, Luis Molina, inauguró el primer servicio público de bicicletas, el cual estará a cargo de City Bike, quienes han puesto a disposición de la ciudadanía 500 de estos medios de transporte distribuidos en 50 estaciones.

Las personas que deseen utilizar este moderno servicio tendrán que registrarse en la web de City Bike con una tarjeta de crédito o debido y posteriormente elegir una de las tres opciones de pago que van desde los 4 soles (por día), 18 soles (mensual) y 140 soles (anual).

Una vez que se ha efectuado este proceso, el usuario deberá acercarse a la bicicleta de su elección, presionar el botón verde y pasar la tarjeta de pago por el ícono señalado. Luego de esto tendrá que colocar un código de 7 dígitos que la compañía envía al correo que usted ha registrado.

Seguidamente deberá pasar nuevamente su tarjeta de pago y marcar un código pin de cuatro números que creará y listo, ya podrá hacer uso de este servicio público.

Cabe indicar que los usuarios de estas bicicletas tendrán un tiempo de 30 minutos como máximo para utilizarlas y en caso se excedan, pagarán 2 soles por cada media hora adicional.

Sin embargo, no es el único costo, pues si estas unidades de dos ruedas son aparcadas fuera de sus estaciones oficiales, también tendrá que pagar por cada 30 minutos adicionales hasta que la misma sea coloca en su lugar respectivo.


Temas Relacionados: BicicletasMirafloresSistema Público

También te puede interesar:

DENGUE