24 Horas Edición Sabatina

13/07/2019

Chorrillos: taxista denuncia intento de violación a menor y policía no hace nada

A bordo de su vehículo, un hombre empezó a abusar de un adolescente. El taxista pidió apoyo a unos policías pero no hicieron nada.




 

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de julio en Chorrillos. Alexis Rodríguez iba a bordo de su taxi cuando un sujeto lo detiene junto a un adolescente.

Durante el recorrido, el taxista afirma que empezó a ver por su retrovisor que el hombre besaba en el cuello al menor mientras le decía cosas al oído, además lo tenía muy fuertemente agarrado por el cuello.

Cuando el taxista empezó a cuestionar al sujeto, el menor reaccionó y pidió que lo lleven a su casa, a lo que el hombre respondió ofreciéndole dinero por continuar dirigiéndose a la primera dirección.

En ese momento, Alexis Rodríguez llama la atención de unos policías; sin embargo, pese a relatar todo lo ocurrido, los efectivos no le hicieron caso. El coronel Roger Pérez, jefe de la División Policial Sur 2, indicó que los policías no siguieron el protocolo y que ya se está iniciando una investigación.

Según el director de Defensa Legal de la PNP, el general Máximo Ramírez, la sanción contra estos policías debe aplicarse independientemente de si exista o no una denuncia, debido a una negligencia durante la intervención.

Mientras, efectivos de la policía de la comisaría de San Genaro continúan con la búsqueda de este sujeto.

 


También te puede interesar:

DENGUE