24 Horas Edición Central

11/07/2019

Rímac: buses del Corredor Azul utilizan como paradero peligrosa pendiente

La subgerenta de Transporte del Rímac indicó que la responsabilidad directa la tiene Protransporte quien administra las rutas.




Durante las primeras horas de la mañana, conductores del Corredor Azul, utilizan como paradero no autorizado, parte de la avenida Flor de Amancaes en el distrito del Rímac. La gran cantidad de personas que transitan por ahí, se encuentran con temor y nerviosas por las temerarias maniobras de los buses de la línea 306, que realizan en la pendiente de esta avenida.

Por lo cual la subgerenta de Transporte del Rímac indicó que la responsabilidad directa la tiene Protransporte, por el tema de verificación de paraderos en esta zona, pues se ha evidenciado que no es seguro, debido a las maniobras temerarias de parte de los vehículos de este corredor. Además de la fiscalización, porque así como administra las rutas bajo autorizaciones también debe fiscalizar y controlar el cumplimiento de los recorridos.

Hasta el momento Protransporte no se ha comunicado para conocer las medidas que adoptara frente al referido problema del Corredor Azul en esta parte del Rímac.


También te puede interesar:

DENGUE