24 Horas Edición Central

10/07/2019

Si te Afecta es Noticia: vecinos de Lurín exigen colocación de nuevo puente

Los residente de esta parte de Lurín, denunciaron que el puente más cercano se ubicada a casi 2 kilómetros de distancia, con lo cual su libre desplazamiento se dificulta.




Vecinos de Lurín protestaron y bloquearon un carril de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 24 de esta vía, para exigir a Rutas de Lima, la colocación de un nuevo puente para reemplazar el que fue afectado el pasado sábado, cuando el conductor de un tráiler no midió bien la altura e impactó contra la estructura de la pasarela, dejándola severamente dañada.

Aunque han recibido apoyo por parte de la policía de tránsito y representantes de su municipio, señalan que no es suficiente debido a que no están permanentemente en la zona.

Asimismo, denunciaron que el puente más cercano para cruzar se un lado a otro de la vía, se encuentra a casi 2 kilómetros de distancia.

Por su parte, Rutas de Lima, se pronunció al respecto e informó que todavía no hay una fecha para la colocación de una nueva pasarela que facilite a los vecinos de esta parte de Lurín un libre y fácil tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE