24 Horas Edición Central

02/07/2019

Perú vs. Chile: venta de polos de la 'Blanquirroja' se dispara en Gamarra

Tras el pase de la 'Bicolor' a la semifinal de la Copa América Brasil 2019, las ventas de prendas relacionadas a la selección se dispararon, especialmente de las camisetas.




La algarabía que desata la Selección Peruana de Fútbol durante su participación en la Copa América Brasil 2019, se hace sentir a lo largo y ancho del país, pero especialmente en Gamarra, en La Victoria, donde si usted es de las pocas personas que aún no cuenta con su camiseta bicolor, tiene una amplia gama de modelos y precios para todos los bolsillos.

Durante un rápido recorrido por las calles del famoso emporio comercial, un equipo de Panamericana Televisión pudo corroborar que hay prendas desde los 13 soles hasta los 25 soles, los mismos que pueden varias dependiendo del tipo de tela y si es para niño o adulto.

Entre las camisetas más vendidas de la ‘Blanquirroja’ tras el último triunfo ante Uruguay en la Copa América, están la de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores, según pudieron comentar algunos vendedores.

Las expectativas son grandes para el partido de este miércoles a las 7:30 de la noche, contra el actual campeón del certamen futbolístico, Chile, pues el que menos augura que la selección bicolor anotará dos goles.


También te puede interesar:

DENGUE