24 Horas Edición Central

27/06/2019

Capturan a los autores del brutal asesinato del recordado estilista de las estrellas

A mes y medio de su muerte, agentes de la policía capturaron a los autores del brutal asesinato contra el recordado estilista de las estrellas Guillermo Walter.




A mes y medio de su muerte, agentes de la policía capturaron a los autores del brutal asesinato contra el recordado estilista de las estrellas “Guillermo Walter”. A las 4.40 de la tarde estos sujetos fueron intervenidos en la cuadra 5 de Jr. Gabriel Delgado en el Cercado de Lima, ellos fueron encontrados en presunta flagrancia delictiva por la posesión de drogas con fines de micro comercialización.

Los criminales fueron identificados como Rony Vasquez Alvarez (37), ciudadano venezolano, presunto autor material del asesinato y David Marquéz Angel (18), también de la misma nacionalidad, quien seria cómplice de este brutal crimen. Además de un peruano identificado como Raymundo Fernandez Ochoa acusado de la reventa de los productos robados a la víctima.

Según las primeras versiones, los asesinos habrían reconocido el homicidio por lo que se mantendrán retenidos 15 días en la DIRINCRI de la avenida España.


También te puede interesar:

DENGUE