24 Horas Edición Central

07/06/2019

Profesora que atropelló escolares será trasladada a Penal de Chorrillos

El INPE informó que la profesora será trasladada al Penal Virgen de Fátima tras haber sido declarada culpable por la Corte Superior.




Mediante su cuenta de twiter, el INPE dio a conocer que la profesora Leonor Soledad Vásquez Gonzales (51), quien atropelló a seis menores de edad en Miraflores; será internada en penal Virgen de Fátima.

Luego que el Poder Judicial la encontrara culpable por el accidente que dejó heridas a cinco escolares del Colegio Juana Larco de Dammert y un niño de 3 años, en audiencia de la Corte superior de Lima, se dictó siete meses de prisión preventiva.

La docente declaró que todo fue un fatal error; al querer haber frenado, ella había pisado el acelerador del auto. Finalmente aceptó los cargos que se le imputa y dijo se hará cargo de reparar los daños a los menores.

"Soy madre y maestra, y yo hice tales maniobras incorrectas por no dañar a mis alumnas...lo siento tanto, porque me pongo en el lugar de los padres", dijo arrepentida Vásquez, quien en estos momentos ya se encuentra cumpliendo su condena en el Penal de Chorrillos.


Temas Relacionados: AtropellóChorrillosInpePenalProfesora

También te puede interesar:

DENGUE