24 Horas Edición Central

08/05/2019

Cercado de Lima: cúster atropella a trabajadora de limpieza

El chofer indicó que el accidente fue producido porque se le "vaciaron los frenos". Sin embargo, el vehículo registra una serie de multas que suman más de 24 mil soles.




A la altura del puente de la avenida Colonial, en Cercado de Lima, el vehículo de transporte público conducido por Luis Felipe Altamirano, atropelló a una mujer mientras realizaba sus labores de limpieza en la calle. Luis Hidalgo, testigo de los hechos, afirmó que fue la cúster que invadió el carril izquierdo a gran velocidad impactando en la joven; él solo atinó a llamar a la policía inmediatamente después.

El chofer de la empresa Nuevo San Juan, no negó esta versión pero se justificó diciendo que "se le habían vaciado los frenos". El vehículo quedó destrozado después del impacto. Según informes del SAT, tiene papeletas que suman más de 24 mil soles. Las multas fueron registradas entre el 2016 y la actualidad. Felipe Altamirano fue llevado a la comisaría Carmen de la Legua para la denuncia correspondiente.

Sin embargo, la hermana de Ediomira Calle, llora su pérdida y detalla que ella trabajaba para ayudar en los gastos de su casa. La víctima, contratada por la empresa municipal Innova Ambiental, estaba a punto de cumplir 25 años; la joven soñaba con retomar sus estudios en administración para lo cual estaba ahorrando.


Temas Relacionados: Accidentes De TransitoAtropellosCercado De Lima

También te puede interesar:

DENGUE