24 Horas Edición Central

06/05/2019

Familia exige identificar a los asesinos de joven hallado muerto en la playa

Atado y envuelto en una bolsa negra se encontraba el cadáver de este joven de 25 años a orillas de la playa La Herradura.




El pasado viernes se encontró el cadáver de Eduardo Olguín Rodríguez, de 25 años. Su cuerpo yacía envuelto en una bolsa negra, atado y con signos claros de tortura.

Testigos de la zona alertaron a la Policía del cuerpo envuelto entre las piedras del acantilado bajo el mirador de la playa La Herradura, en Chorrillos. Los efectivos confirmaron la información, pero hasta ese entonces se desconocía la identidad de la víctima.

Gracias al apoyo de la comisaría de Chacarilla es que la familia logró contactarse con las autoridades y verificar la información del estado de Eduardo. Sin embargo, aún se desconoce quién o quiénes serían los responsables de este siniestro acto.

La necropsia efectuada reveló que efectivamente, se trató de un violento crimen. Según un compañero de trabajo, ambos salieron a cambiar dinero hacia un grifo cercano, luego de eso, Olguín habría tomado un taxi hacia Barranco, pero no se sabe la dirección exacta hacia dónde fue, solo que a la mañana siguiente estaba sin vida. Las investigaciones continúan.


Temas Relacionados: ChorrillosPolicialesTortura

También te puede interesar:

DENGUE