24 Horas Edición Central

01/05/2019

Presunto delincuente murió tras persecución y balacera en San Miguel

Tres presuntos delincuentes habrían asaltado a una mujer en San Miguel, tras esto se inició la persecución por parte de la Policía.




En horas de la madrugada, un presunto delincuente murió luego de una balacera contra agentes de la Policía Nacional en el distrito de Magdalena. Este hecho se produjo tras una intensa persecución que se inició en el distrito de San Miguel. Tres presuntos delincuentes habrían asaltado a una mujer en San Miguel, tras esto se inició la persecución por parte de la policía y en Magdalena, uno de los sujetos murió abatido.

Alrededor de la medianoche, Gian Franco Guerra Sanz y otros dos asaltantes encañonaron a una mujer y le robaron sus pertenencias en la calle Caminos del Inca, durante su fuga al llegar al limite de los distritos, uno de los patrulleros de serenazgo intentó cerrarle el paso al vehículo donde escapaban, pero no lograron detenerlo.

Metros más adelante, y al verse acorralados, los delincuentes realizan disparos produciéndose un intercambio con la policía donde cayó abatido uno de los hampones. En total más de diez casquillos de bala quedaron tendidos en el pavimento. Ahora la policía continua con la búsqueda de los otros dos asaltantes.

Cabe señalar que, de acuerdo al gerente de seguridad ciudadana de San Miguel, las 275 cámaras que tienen en su distrito les permitió identificar otros hurtos similares que habrían sido cometidos a misma banda de asaltantes.

 

 


Temas Relacionados: Delincuente AbatidoPolicialesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE