24 Horas Edición Central

08/04/2019

Violador de tres niñas en Chorrillos sigue sin ser detenido

Jorge Luis Condori Rondon de 23 años fue denunciado más de tres veces por el delito de violación sexual a menores de edad de 13, 14 y 15 años.




Un hombre, identificado como Jorge Luis Condori Rondon, pero más conocido como el 'Monstruo de Chorrillos', se ha convertido en el terror de los vecinos del Asentamiento Humano ‘Las Brisas de Villa’, en Chorrillos. El sujeto de 23 años fue denunciado más de tres veces por el delito de violación sexual a menores de edad de 13, 14 y 15 años.

Según informaron, una de las víctimas del sujeto fue su propia hija de 14 años. Durante varios meses, él abusó sexualmente de ella dentro de su propia vivienda. Jorge Luis aprovechaba que la menor se encontraba sola limpiando su casa, para ingresar y aprovecharse de la niña.

Dado que los vecinos de ‘Las Brisas de Villa’ aseguraron que Jorge Luis permanece dentro de su casa sin ser arrestado, un equipo de 24 Horas llegó hasta su vivienda para recoger su versión, pero sus familiares sólo respondieron con violencia y amenazas.

 


También te puede interesar:

DENGUE