24 Horas Edición Central

19/02/2019

¿Quién es Jorge Faruk, el amigo de Nicola Porcella?

Cabe mencionar que él en el 2013 fue detenido por haber agredido a un suboficial de la Policía que quiso intervenirlo cuando estuvo a punto de iniciar una gresca al salir de una discoteca.




Jorge Faruk Guillén Giadalah es el dueño de la casa de Asia donde se realizó la fiesta en la que la modelo argentina Poly Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza, denunciaron haber sido presuntamente drogadas tras beber alcohol.

Pero ¿quién es esta persona vinculada a conocidos personajes de la farándula limeña e implicado en denuncias que van desde agresión hasta atentado contra la libertad sexual?

Según el parte policial de la denuncia que realizó la Miss Trujillo contra Guillén Giadalah, amigo de Nicola Porcella, lo único que recuerda es que él se encontraba acostado a su lado, “forzándola, queriéndose aprovechar de ella, para luego escuchar que tocaron la puerta insistentemente la cual se encontraba con llave”. Posteriormente manifiesta que se puso de pie y se retiró del lugar.

Cabe mencionar que esta no es la única acusación que pesa en su contra, pues en el 2013 fue detenido por haber agredido a un suboficial de la Policía que quiso intervenirlo cuando estuvo a punto de iniciar una gresca al salir de una discoteca.

Para conocer sus descargos por lo ocurrido en su casa, ubicada en un exclusivo condominio de Asia, un equipo de Panamericana Televisión se dirigió a su vivienda de San Isidro, sin embargo, no se lo encontró.

Cabe mencionar que la denuncia de Claudia Meza y Poly Ávila todavía continúan en proceso de investigación.


Temas Relacionados: Casa En AsiaJorge FarukNicola Porcella

También te puede interesar:

DENGUE