24 Horas Edición Central

22/01/2019

Alcalde anuncia plan de recuperación del Campo de Marte

El alcalde Jorge Quintana, dijo que la primera parte del plan es implementar un sistema de regadío que convierta en verde todo el parque, la segunda es el mejoramiento de las veredas.




El panorama actual del Campo de Marte dista mucho del de antaño. Este parque ubicado en Jesús María, que consta de 200 mil metros cuadrados y que constituye una importante área verde, se encuentra en evidente deterioro.

La Municipalidad de Jesús María ha puesto en marcha un plan de recuperación y remodelación de este espacio urbano. El alcalde Jorge Quintana, dijo que la primera parte del plan es implementar un sistema de regadío que convierta en verde todo el parque, la segunda es el mejoramiento de las veredas y de los caminos que se hallan en el parque.

El alcalde también manifestó que habrá una especie de boulevard con juegos recreativos en la zona donde se realizan las ferias, pero lo más importante es que la seguridad estará garantizada a toda hora.

Los trabajos de remodelación comenzaron el 14 de enero y en aproximadamente en seis meses los vecinos de Jesús María y todo Lima podrán ver el cambio del Campo de Marte en un parque verde y más seguro.

 


Temas Relacionados: Campo De MarteJesús MaríaRemodelación

También te puede interesar:

DENGUE