24 Horas Edición Central

26/12/2018

Jorge Muñoz anuncia construcción de teleférico que unirá Independencia con SJL

Explicó que este teleférico tendrá un costo de 300 millones de soles, y será construido en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Lima.




A pocos días de asumir el cargo de alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz Wells anunció como una de sus primeras acciones la construcción de un teleférico que unirá los populosos distritos de San Juan de Lurigancho con Independencia. 

En entrevista con Canal N, el electo burgomaestre indicó que esta importante obra, la cual se planificará en sus primeros meses de gestión, partirá desde el lado de Lima Este en la estación San Carlos, perteneciente a la Línea 1 del Metro de Lima, y la estación Naranjal del Metropolitano en Lima Norte. 

Explicó que este teleférico demandará una inversión de 300 millones de soles, y será construido en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Lima.

Muñoz Wells dijo que también evaluará el tema de la ampliación de la ruta del Metropolitano a 12 kilómetros hasta llegar al distrito de Carabayllo. Además, buscará solucionar el retraso en la licitación de la obra para la reparación de la vía de acceso a una de las sedes de los Juegos Panamericanos.


También te puede interesar:

DENGUE