24 Horas Edición Sabatina

17/11/2018

Independencia: técnico de la FAP habría abatido a delincuente que intentó robarle

El militar se habría estado desplazando por esta zona, cuando fue interceptado por el delincuente. Fue ahí que el integrante de la Fuerza Aérea habría usado su arma.




En el frontis de este conocido restaurante de comida rápida del distrito de Independencia, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue abatido a balazos.

Según información preliminar brindada por agentes de la Depincri, Carlos Enrique Huaman Hurtado, quien sería un integrante de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizó los disparos en el concurrido cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte.

Era alrededor de las 4 AM, cuando el militar se habría estado desplazando por esta vía, cuando un ciudadano venezolano lo interceptó para robarle sus pertenencias.

Fue ahí que, para repeler el asalto, Huaman Hurtado sacó su arma y la usó contra este individuo que hasta el momento no ha sido identificado por la Policía.

Mientras tanto, el sospechoso de los disparos fue trasladado a la Depincri de Independencia donde se están realizando las investigaciones. Se espera que las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la zona ayuden a esclarecer este caso.


También te puede interesar:

DENGUE