24 Horas Edición Medio Día

05/07/2017

Hallan en La Victoria auto que usaron para asaltar a Leslie Shaw

la Policía encontró abandonado el auto que los delincuentes usaron para asaltarla a unos metros del domicilio de la artista, ubicado en el distrito de San Isidro.




El vehículo negro de marca Mercedes Benz fue hallado en la calle Yen Escobedo a la espalda del colegio Educadores en el distrito de La Victoria. El padre de la cantante informó que su hija reconocido el auto gracias a una fotografía que le enviaron como parte de la investigaciones.

Según primeras informaciones la Policía encontró abandonado el auto que los delincuentes usaron para asaltarla, como se informó Leslie fue interceptada por cuatro delincuentes provistos de pistolas, quienes la golpearon para robarle su auto. El hecho ocurrió a unos metros del domicilio de la artista, ubicado en el distrito de San Isidro

Por otro lado La cantante utilizó las redes sociales para expresar su agradecimiento a las personas que se mostraron preocupadas tras el asalto que sufrió en la cochera de su vivienda donde delincuentes la agredieron con la cacha de una pistola, y lograron llevarse su moderno auto. Producto del ataque recibió cinco puntos en la ceja.

"Amo la vida y esto me sirve para apreciarla", es parte del mensaje que publicó Leslie Shaw en sus redes sociales.


Temas Relacionados: Calle Yen EscobedoLa VictoriaLeslie Shaw

También te puede interesar:

DENGUE