24 Horas Edición Medio Día

12/06/2017

Cercado de Lima: 30 unidades de bomberos luchan para combatir el fuego en Mesa Redonda

Más de 30 unidades de bomberos atienden un incendio de grandes proporciones que se registra en Cercado de Lima, muy cerca de Mesa Redonda.




El incendio se inició aproximadamente a las 9 de la mañana en la galería “La Cochera”, ubicada en la cuadra 9 de jirón Andahuaylas,  las llamas consumieron diferentes puestos de la galería, el fuego parecía incontrolable y los bomberos lucharon arduamente por tratar de apagarlo. Los bomberos explicaron que la presencia de material inflamable, como artículos de ferretería y llantas, propició el rápido avance del incendio, el fuego, que también afectó a otras galerías, provocó una inmensa columna de humo.  Un grupo de personas trataron de apagar el fuego desde su ubicación pero les fue imposible.

Mientras tanto, dentro de la galería, algunos comerciantes trataban de recuperar sus productos sin importarles el peligro al que estaban expuestos. También trataban de retirar material altamente inflamable que estaban guardados en diferentes puestos.

En tanto, los bomberos luchaban en la parte de afuera para sofocar las llamas pero el trabajo se hacía cada vez más complicado, incluso se registraron algunas explosiones dentro del local siniestrado.  Hasta el momento se han registrado dos personas heridas. 

Han pasado casi tres horas y los bomberos continúan apagando las llamas.

Foto: Andina

Temas Relacionados: BomberosIncendioJirón Andahuaylas

También te puede interesar:

DENGUE