24 Horas Edición Central

09/06/2017

Cámaras captan violento asalto a cineasta en Barranco

Un cineasta​ fue asaltado por dos marcas en la puerta de su vivienda. Uno de los hampones no dudo en dispararle varias veces para robarle 20 mil soles que acababa de retirar de una agencia bancaria.




Un cineasta fue asaltado por dos marcas en la puerta de su vivienda en Barranco. Uno de los hampones no dudo en dispararle varias veces para robarle 20 mil soles que acababa de retirar de una agencia bancaria. Las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de un edificio captaron el violento asalto.

Como se observan en las imágenes el cineasta Carlos Landeo baja de su camioneta y al mismo tiempo un sujeto desciende de una moto y con arma en mano le exige que le entregue el dinero pero la victima puso resistencia frente al accionar de los delincuentes, por lo que trata de lanzar el dinero al interior del edificio.

El hampón lo empuja para seguir con su cometido y se produce un forcejeo. Pero el cineasta no se da por vencido por lo que patea el fajo de billetes hacia el jardín entonces el delincuente corre a buscarlo, mientras su cómplice realiza disparos al aire. Luego golpea la puerta del edificio y sale el conserje en su ayuda, que había observado todo desde adentro pero los ladrones huyeron.

Tras lo ocurrido, la víctima se fue de su vivienda junto a su familia, para mantenerlos a buen recaudo. La división de robos de la Dirincri ya se encuentra a cargo de las investigaciones. Las cámaras de seguridad servirán para identificar a los delincuentes. 


Temas Relacionados: AsaltoBarrancoCámarasCineasta

También te puede interesar:

DENGUE