24 Horas Edición Central

29/04/2017

La Victoria: balean a adolescente y lo abandonan en la calle

Según narró la madre de la víctima, ambos menores se encontraban al interior de una vivienda y una fuerte discusión habría provocado la reacción del compañero.




Un adolescente de 13 años fue baleado por su propio amigo en el pasaje Luis Escobar, en el distrito de La Victoria. Según narró la madre de la víctima, ambos menores se encontraban al interior de una vivienda y una fuerte discusión habría provocado la reacción del compañero, quien no dudó en sacar su arma de fuego y disparar. Lejos de socorrerlo, el herido fue sacado del inmueble ubicado en el segundo piso y lo abandonaron en la calle.

Luego de balear a su amigo, el atacante fugó de casa y hasta ahora se encuentra en condición de prófugo, aunque la policía ya se encuentra tras sus pasos. Los vecinos de la zona aseguran que su propia familia fue cómplice de su huida, pero su detención es cuestión de tiempo. Un equipo de 24 Horas intentó conversar con los parientes del agresor, pero nadie quiso dar declaraciones.

En tanto, el menor herido se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 2 de Mayo y la bala todavía se encontraría alojado en una zona peligrosa de la cabeza. La familia de la víctima pide no dejar el caso impune y pidió a la policía lograr su captura en el menor tiempo posible.


Temas Relacionados: Hospital Dos De MayoLa VictoriaMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE