24 Horas Edición Medio Día

05/01/2017

Los Olivos: escuela de fútbol y vóley para los más pequeños

Estos deportes no sólo levantan pasiones entre quienes lo siguen desde las gradas, sino que además aporta innumerables beneficios y muchas alegrías a quienes se atreven practicarlos.




El fútbol y el vóley no sólo son deportes de masas,  también son actividades que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños que lo practican porque los pequeños adquieren buenos valores;  la práctica del fútbol y el vóley  potencian el espíritu de superación y sacrificio, generando autoestima en el niño, aportándole disciplina, capacidad de trabajar en grupo y de esforzarse siempre por todo lo que aspira en la vida. Mediante los entrenamientos los niños potencian su capacidad lógica para pensar en la jugada más adecuada, ayuda a los niños a socializar y sobre todo a aprender a perder y ganar.

La práctica de estos deportes también estimulan la coordinación motora, porque los niños controlan mejor su cuerpo y ganan en equilibrio, fuerza y buena postura, oxigenando la sangre y mejorando la capacidad cardiovascular.

En siguiente informe sepa como ganar becas para que los más pequeños de casa puedan practicar estos populares deportes.


Temas Relacionados: DeportesFútbolLos OlivosVóley

También te puede interesar:

DENGUE