24 Horas Edición Sabatina

31/12/2016

VES: incendio consumió al menos 30 viviendas

Hasta el momento no se ha podido determinar la causa exacta del siniestro, sin embargo, se presume que la caída de un pirotécnico sobre el techo de una de las casas habría originado el incendio.

Foto: @huaman_saldan



Un incendio de medianas proporciones destruyó al menos 30 viviendas en el asentamiento humano Oasis de Villa, ubicado en Villa El Salvador. El siniestro habría sido originado por el estallido de artefactos pirotécnicos.

Un día después de esta tragedia el panorama es desolador. Las víctimas indicaron que no pudieron rescatar nada de sus pertenencias a solo un día de celebrarse el año nuevo.

Pese a que durante toda la mañana los mismos vecinos se encargaron de limpiar, el terreno quedó cubierto por cenizas y escombros.

Debido a la magnitud del siniestro, las municipalidades de Lima y de Villa El Salvador enviaron ayuda para los damnificados. Instalaron carpas y llevaron alimentos de primera necesidad.

Hasta el momento no se ha podido determinar la causa exacta del siniestro, sin embargo, se presume que la caída de un pirotécnico sobre el techo de una de las casas de madera y paja habría iniciado el incendio.


Temas Relacionados: IncendioVilla El SalavadorViviendas Afectadas

También te puede interesar:

DENGUE