La empresa constructora JJC, contratada por el centro empresarial “Nuevo Mundo”, salió a responder sobre el daño ocasionado a varias casas de la cuadra 8 de la calle Juan de la Fuente en Miraflores, en especial sobre su responsabilidad respecto a los serios daños causados a las dos viviendas de la periodista Lilian Zapata.
Para Lilian Zapata, su tranquilidad aún no ha sido devuelta ya que dentro del acuerdo estaba contemplado resarcir los daños causados, entre ellos construir su vivienda demolida y entregarle la propiedad donde vivía en perfectas condiciones.
Sin embargo, ellos aseguran que la propietaria de la vivienda afectada no tuvo predisposición para lograr que se resuelvan los conflictos.
Al no llegar a un acuerdo con la constructora, el municipio designó como responsable de lo ocurrido a “Nuevo Mundo”, empresa que hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con la periodista.
Ante esta situación, la vecina afectada exige que el municipio paralice nuevamente las obras que continúan debilitando las estructuras de su casa.