24 Horas Edición Sabatina

08/10/2016

Presidente Kuczynski encabeza ceremonia por aniversario de la Marina y Combate de Angamos

Kuczynski preside la ceremonia por el 195 aniversario de la Marina de Guerra del Perú, y el 137 aniversario del Combate Naval de Angamos.

Foto: Twitter @ppkamigo



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, preside la ceremonia por el 195 aniversario de la Marina de Guerra del Perú, y el 137 aniversario del Combate Naval de Angamos, que se realiza en la Plaza Grau del Callao.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado; el ministro de Defensa, Mariano González, el presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona; entre otras autoridades civiles y militares, también participan en la ceremonia. De acuerdo con lo programado, representaciones diplomáticas extranjeras, instituciones representativas del primer puerto y otras entidades patrióticas y culturales, dejarán ofrendas florales ante el monumento de Miguel Grau. 

En tanto, el mandatario Kuczynzki se dirigirá a la Fragata Misilera B.A.P. Mariátegui, para lanzar desde el mar una ofrenda en honor al Caballero de los Mares. A primera hora, el jefe de Estado saludó a la Marina por su aniversario, a través de su cuenta de Twitter. 


También te puede interesar:

DENGUE