24 Horas Edición Central

25/06/2013

Se entregó policía que en estado etílico hirió gravemente a niño en el Rímac

Tras permanecer prófugo por más de 24 horas, se entregó esta tarde el suboficial José Aguilar Aldana, quien en estado de ebriedad hirió de bala y dejó en estado crítico a un niño en el Rímac.




Tras permanecer prófugo por más de 24 horas, se entregó esta tarde el suboficial  José Aguilar Aldana de 43 años de edad, quien en estado de ebriedad hirió de bala y dejó en estado crítico a un niño en el Rímac, la noche del último domingo.

El agente permanece detenido en la División de Investigación Criminal-Divincri del Rímac, donde presta su manifestación por el lamentable incidente que protagonizó en perjuicio del menor J.V.T., de siete años de edad.

Según testigos, el hecho se produjo alrededor de las 19:00 horas del último domingo, cuando el suboficial Aguilar Aldana bebía licor en una cantina y, al parecer por una discusión con otra persona, sacó su arma y efectuó varios disparos en distintas direcciones.

El menor, quien escuchó los balazos, salió a la ventana de su casa –ubicada en el tercer piso de la calle Rivera 203 del pueblo joven Castilla Alta-Rímac, para ver qué ocurría y uno de los tiros atravesó su cuerpo por la espalda, dañando uno de sus pulmones y la traquea.


Temas Relacionados: BalazoNiño

También te puede interesar:

DENGUE